Y lo ha hecho en Postigo abierto
Cuando alguien va hacia adelante sólo puede ser por dos cosas: porque huyes o porque avanzas.
La Maricarmen y yo misma somos de las que avanzamos, vamos hacia adelante sin dejar de mirar atrás y meditando cada una de nuestras decisiones para no arrepentirnos de ellas.
Por eso, no es casualidad que en 2023 La Maricarmen y Postigo Abierto nacieran juntas.
Nuestra historia personal tiene que ver siempre con el mundo artístico en el que yo me muevo (la danza, desde que tengo 7 años hasta mis actuales 54) por tanto estaba marcado en nuestro futuro que mi nueva iniciativa cultural viera nacer a una estrella de esas de relumbrón que sólo está esperando por una oportunidad para mostrar su poderío y su grandeza. Prueba de esto es la cantidad de personas que estaban tan convencidas de ello que nos «obligaron» a programar dos funciones.
La Maricarmen (Amparo Oyague) canta, baila, cuenta chistes, dialoga con el público, invita a salir de la silla, anima y lidera a un público entregado que no renuncia a seguir ninguna de sus propuestas, inspirada desde arriba por aquellas artistas que desde niña venera y admira (hasta perdió un pendiente al mencionar a Lola Flores)
Para todas y todos los que no habéis podido verla os animamos a que la busquéis. Nosotros le abrimos el telón y ya se han apuntado al carro otros espacios que le darán la oportunidad para la que se lleva preparando desde la cuna.